Tribus de Europa

Tribus de Europa

7.2
IMDB
1696
Views

Tribus de Europa

Sinopsis:

Tribus de Europa En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente.

 
<h2>Tribus de Europa Critica</h2>
Tenía muchas ganas de ver lo nuevo de los productores de Dark y la verdad me ha sabido a poco, aunque la serie vaya creciendo conforme pasan los capítulos, solo 6 capítulos no dan para mucho.
Con dark comparte más cosas que la producción, también los actores y el género postapocalíptico.

No funciona igual de bien que otras distopías como el “Cuento de la criada”, pero tiene aspectos positivos. Uno de ellos es de nuevo y como no podía ser de otra manera con esta productora, la elección del elenco es bastante acertada y todos cumplen con su papel. El único problema es que no dejo de ver al Ulrich (Dark) en Oliver Masucci en el papel de Moses, aunque su personaje sea radicalmente diferente y lo borde.
Me ha recordado en algunas cosas a “los 100” pero con más margen de mejora, con las diferentes facciones dominando el continente unas con violencia, otras con tecnología y otras en contacto con la naturaleza.

En la historia aparecen dos líneas claras, los hermanos separados y obligados a forjar su propio destino dentro de esta lucha por el poder, un poco GOT y para mi una historia un poco trillada. La otra historia parece el punto fuerte de la serie, el fin de la humanidad con grandes combates, tensión, violencia, traiciones, armas y el cubo Atlante, en referencia clara al Arca de Noe.

No creo que llegue al nivel de Dark pero se deja ver además siempre se agradece este género, más cuando Netflix apuesta por producciones europeas y no americanas.

Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y respeta a los demás!
Sin comentarios aún. ¿Quieres ser el primero?