Los Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Eris
Los Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Eris
Sinopsis:
Los Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Eris Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.
-
Director:Kouzou Morishita
-
Elenco:Hideyuki Hori, Hirotaka Suzuoki, Keiichi Nanba, Keiko Han, Kôichi Hashimoto, Mayumi Shou, Michitaka Kobayashi, Ryou Horikawa, Ryusei Nakao, Toru Furuya, Toshiko Fujita, Yuji Mitsuya, Yumi Touma, Yuu Mizushima
-
Genero:acción, animación, fantasía
-
Año:1987
-
Duracion:46min
-
Calidad:Dual 1080p, Dual 720p, DVD Rip
-
Idioma:Lat, Latino
-
Productora:toei animation
-
Pais:japan
-
Otros Titulos:i cavalieri dello zodiaco - movie i - la dea della discordia (Italy), les chevaliers du zodiaque, éris : la légende de la pomme d'or (France), los caballeros del zodiaco la reencarnación de ellis, diosa de la guerra (Mexico), los caballeros del zodiaco: la reencarnación de la diosa eris (Spain), saint seiya - film 01 - éris, la légende de la pomme d'or (France), saint seiya: o santo guerreiro (Brazil), saint seiya: the movie (United States), saint.seiya.movie.1.jashin.eris (China), 聖闘士星矢 邪神エリス (Japan)
Descargas
En esta página, ven y aprovecha nuestro acceso gratuito e ilimitado para ver sin publicidad. Solo tienes que elegir el reproductor de tu preferencia para verlo completo en streaming LATINO o CASTELLANO. También hemos adaptado nuestra plataforma a tablets, iphone, ipad y android.
¡También podría gustarte!
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y respeta a los demás!