La Casa de los Dibujos 3×2

La Casa de los Dibujos 3×2

8.171
IMDB
42
Views

La Casa de los Dibujos 3×2

Sinopsis:

Mueble O’ Algo crea un programa infantil, pero Clara, convencida de que ese programa va a volver todo el mundo gay, envía una petición al congreso de los Estados Unidos (que ha sido remodelado con el aspecto del senado de Star Wars) para que cancelen el programa. La petición de Clara es rechazada. Es entonces cuando un Terminator del futuro llega para matar a Mueble, con el objetivo de evitar el inminente Futuro Gay que su programa infantil está engendrando en la audiencia. Xander ayudará a Mueble a escapar del robot asesino. Mientras tanto, Lulú se obsesiona con la leyenda de un legendario camión repartidor de Hot Dogs, el Salchimóvil.


Mueble O' Algo crea un programa infantil, pero Clara, convencida de que ese programa va a volver todo el mundo gay, envía una petición al congreso de los Estados Unidos (que ha sido remodelado con el aspecto del senado de Star Wars) para que cancelen el programa. La petición de Clara es rechazada. Es entonces cuando un Terminator del futuro llega para matar a Mueble, con el objetivo de evitar el inminente Futuro Gay que su programa infantil está engendrando en la audiencia. Xander ayudará a Mueble a escapar del robot asesino. Mientras tanto, Lulú se obsesiona con la leyenda de un legendario camión repartidor de Hot Dogs, el Salchimóvil.
Episodio anterior
Episodio siguiente

Descargas

ServidorCalidadIdiomaTamañoDescargar
utorrentDual 720pLatino/Inglés196 MB Descargar
Instale AdBlock para bloquear anuncios molestos de los servidores (está fuera de nuestro control).
En esta página, ven y aprovecha nuestro acceso gratuito e ilimitado para ver sin publicidad. Solo tienes que elegir el reproductor de tu preferencia para verlo completo en streaming LATINO o CASTELLANO. También hemos adaptado nuestra plataforma a tablets, iphone, ipad y android.
Comentarios
La longitud mínima del comentario es de 20 caracteres. ¡Respétate a ti mismo y respeta a los demás!
Sin comentarios aún. ¿Quieres ser el primero?